Nuevo sorteo del PROCREAR: ATE facilita terrenos a sus afiliados ***

Imprimir
Categoría: Sociedad Creado en Jueves, 15 Enero 2015
Share

ATE Santa Fe apoya y colabora con PROCREAR para que cada vez más trabajadores públicos cumplan el sueño de la casa propia, facilitando la adquisición de terrenos y asesorando a los afiliados que resulten beneficiarios de los créditos otorgados por PROCREAR en la línea “Compra de terreno y construcción”. 


 

n el caso de Santa Fe ciudad (zona circundante al nuevo Hospital Iturraspe), Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé y Rincón, los terrenos que pone a disposición ATE están urbanizados.

El nuevo sorteo del PROCREAR está anunciado para el 6 de Febrero, los afiliados a ATE que se inscriban a este nuevo llamado, deben también inscribirse en la web del sindicato www.ate.org.ar/procrear. Hay tiempo hasta el 1º de Febrero. Si ya estás inscripto en el PROCREAR, también podés inscribirte ahora en www.ate.org.ar/procrear y acceder a tu terreno de forma más conveniente y a precios cuidados. Más de 400 afiliados ya resultaron beneficiados en los sorteos del PROCREAR

El convenio ATE PROCREAR contiene a la línea “Compra de terreno y construcción”, la cual está destinada a familias que aún no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Esta línea de crédito tiene como objetivo financiar la compra de hasta el 100% del valor del terreno y hasta el 100% del proyecto de obra restante sin superar los montos máximos establecidos.
 
¿Cómo acceder?

1.- Inscribite en la línea "Compra de Terreno y Construcción" de PRO.CRE.AR. http://procrear.anses.gob.ar/compra-terreno/
 
2.- Inscribte en la web de ATE, www.ate.org.ar/procrear Es requisito estar afiliado al gremio y pertenecer al Escalafón 2695/83 antes del sorteo. Fin de inscripción: 1º de Febrero.
 
3.- Si te inscribiste en la Web de ATE y salis sorteado en PRO.CRE.AR comunicate al 0800 555 5283 o al 0342 - 455 55 57
 
4.- ATE hará entrega de los terrenos a medida que sean adjudicados los créditos.
 
Destinatarios: Afiliados a ATE pertenecientes al Escalafón 2695/83 de la Administración Pública Provincial. Para participar de los sorteos no se requerirá antigüedad en la afiliación.

 
INFORMES: 

http://tuterreno-tucasa.ate.org.ar/
0342 455 55 57
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  | www.ate.org.ar  | 0342-455 5557  | San Luis 2854  | Santa Fe  | CP 3000