Campeonato de verano del Duatlón Rural en Correa ***

Imprimir
Categoría: Región Creado en Miércoles, 01 Abril 2015
Share

Más de 150 deportistas participaron en Correa de la fecha final y coronación del Campeonato de Verano 2014/2015 del Duatlón Rural.


 

ás de 150 deportistas participaron en Correa de la fecha final y coronación del Campeonato de Verano 2014/2015 del Duatlón Rural. La competencia, que se corrió el sábado 28, fue organizada por Villagra Bike y la Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa.

La prueba definió un campeonato regional que constó de 5 carreras en diferentes localidades de la región. Participaron atletas en categorías individuales y postas, representando a más de 30 pueblos y ciudades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

Plaza San Martín fue el escenario principal, donde se instaló el parque cerrado y se realizó tanto la largada como la llegada de la competencia, que constó de una etapa pedestre por las calles céntricas de la localidad y una etapa de ciclismo por los caminos rurales. Luego de la prueba se corrió una carrera especial de la que participaron niños y se realizó la ceremonia de premiación, que fue encabezada por el presidente comunal Fabián Cejas y el Secretario de Deportes Mariano Plana.


SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN
COMUNA DE CORREA