La Administración Provncial de Impuestos (API) informa ***

Imprimir
Categoría: Provincia Creado en Jueves, 19 Febrero 2015
Share

La Administración Provincial de Impuestos (API) informa acerca de la nueva reglamentación en materia de Multas por Infracción a los Deberes Formales y el nuevo esquema de alícuotas aplicables al Régimen del Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB).


 

ULTAS POR INFRACCIÓN A LOS DEBERES FORMALES


La Administración Provincial de Impuestos por Resolución General 005/2015 (archivo PDF), aprobó la nueva reglamentación en materia de Multas por Infracción a los Deberes Formales a partir de las modificaciones introducidas al Código Fiscal (t.o. 2014) por la Ley 13463.
Dicha resolución comenzará a regir a partir del 01/03/2015, conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la misma, quedando sin efecto la Resolución General 021/2014.

 

MODIFICACIÓN DE ALÍCUOTAS - SIRCREB


Por Resolución General 006/2015 - API (archivo PDF), se aprobó el nuevo esquema de alícuotas aplicables al Régimen del Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) a efectos de adecuar la normativa vigente en la jurisdicción de la Provincia de Santa Fe con el resto de las jurisdicciones adheridas.
Las alícuotas que se modifican son las Alícuotas Generales y las correspondientes a Comisionistas e Intermediarios.
Dicha resolución comenzará a regir a partir del 01/03/2015.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN - API
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.