Piden información sobre gastos adjudicados por decreto

Imprimir
Categoría: Política Creado en Jueves, 30 Abril 2015
Share

Concejales del FPCyS solicitaron que se remita al Concejo el detalle de los gastos de materiales y mano de obra autorizados mediante decreto de la Intendenta, por un monto superior a 1,3 millones para la construcción de un playón deportivo. El bloque clericista se opuso al pedido.


 

esde el Frente Progresista, dijeron: “Los gastos derivados de la compra de materiales y el pago de mano de obra, fueron adjudicados por la Municipalidad de Cañada de Gómez a través del decreto N° 4877/14, y no mediante la sanción de una Ordenanza, por lo nos parece correcto que la rendición de esas erogaciones se realice en forma transparente”.

 

“El presupuesto asciende a $ 1.385.644, lo que a primera vista parece un tanto elevado para este tipo de obra. Pero la mejor forma de despejar cualquier especulación es que el Municipio remita el detalle de los gastos, y brinde información transparente sobre el destino de estos fondos públicos”, agregaron.

 

“Lamentablemente, los concejales que responden a la Intendenta Clérici no acompañaron este pedido de transparencia, y no quisieron aprobar nuestro pedido, que con esta decisión del bloque oficialista pasó a estudio de comisión”, terminaron diciendo desde el bloque opositor.