“No fui invitado por el Ejecutivo a la reunión; es una maniobra muy burda”

Imprimir
Categoría: Política Creado en Lunes, 27 Abril 2015
Share

Hugo Rasetto calificó de “burda maniobra política” a la reunión convocada por Clérici, y aclaró que no fue invitado “ni formal, ni informalmente” a participar de la misma. “Si quieren aportar a la verdad, lo primero que deberían hacer es dejar de mentir”, dijo el senador.


 

l Senador pr el departamento Iriondo expresó: “Esta falsa y tardía muestra de solidaridad se descubre rápidamente como un nuevo artilugio para engañar a los vecinos y generar más confrontación. Incluso llegan al punto de criticar mi ausencia en una reunión a la cual ni siquiera fui invitado. Estoy convencido que los cañadenses esperan actitudes más dignas de sus representantes, pero lamentablemente tienen que seguir siendo testigos de estas actitudes paupérrimas”.

 

En relación a los hechos relacionados con las líneas telefónicas y las cuentas de correo de Rasetto y su equipo de trabajo, el senador expresó que “somos los primeros interesados en saber la verdad, y por eso actuamos con seriedad, radicando la correspondiente denuncia ante la Justicia el 16 de abril”.

 

“Cuando denunciamos estos hechos -agregó-, lo que menos esperábamos es que fueran utilizados de esta manera. Si quienes gobiernan los destinos de Cañada de Gómez quieren a portar a la verdad, lo primero que deberían hacer es dejar de mentir”.