Informe policial del día de la fecha

Imprimir
Categoría: Policiales Creado en Martes, 23 Junio 2015
Share

La oficina de prensa de la Unidad Regional X ofreció el comunicado del día de la fecha...


 

echos policiales ocurridos ayer

 


Denuncia de Robo: Siendo las 10:30 hs. un señor de  50 años de edad, domiciliado en calle Necochea Nro. 576,  dio cuenta que el viernes pasado dejó, en horas de la tarde-noche, su automóvil RENAULT CLIO estacionado fuera de su casa, con las medidas de seguridad correspondiente. El sábado, en horas de la mañana, constató que autor o autores de identidad desconocida, tras romper el vidrio de la puerta trasera, le sustrajeron el estereo original del vehiculo, una campera y la rueda auxiliar.

Procedimiento con detenido y secuestro: Siendo las 13:30 hs., personal de Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando el ejido urbano y, al hacerlo por  Bv. López a la altura del 1100, observan una motocicleta Yamaha Crypton azul a gran velocidad,  en sentido contrario y conducida por un joven, además, que el rodado se encontraba  sin sus cachas laterales, por lo que se comenzó una persecución en procura de su detención para averiguar la procedencia del mismo. El motociclista hizo caso omiso a la "voz de alto" del personal policial y, finalmente, en calles Rawson y San Lorenzo, del barrio Sur, logra ser demorado. Se lo identificó por sus datos filiatorios (contestando el mismo  con mucho nerviosismo), resultando tener 20 años con domicilio en esta ciudad, aludiendo que el ciclomotor era de un amigo. Desde el lugar y en presencia de dos testigos, se consulta por si el rodado presentaba pedido de secuestro, resultando que éste habría sido sustraído días previos, por lo que, seguidamente, fue trasladado a sede policial.

 

En el día de la fecha

 

 

Se recuperó moto robada: Cerca de la hora 1, personal encargado de la custodia nocturna advirtió movimientos y ruidos en la parte trasera de la Escuela Municipal "Pedro Reun", por lo que solicita la presencia de Comando Radioeléctrico el que, al acercarse por la parte trasera del edificio, sobre Bv. Lopez, observó una moto, aparentemente, una Yamaha Crypton roja y varias de sus partes dispersas por el lugar. Entrevistado al sereno, éste dio cuenta que al advertir ruidos se dirigió a la parte trasera de la escuela y pudo observar a un joven desarmando una moto quien, al notar su presencia, salió corriendo hacia el sur, dejando todo en el lugar.  La moto presenta pedido de secuestro por haber sido robada de calle Venezuela al 500 de esta ciudad, siendo su propietaria una joven de 22 años.

 
 
Menor de 15 años demorado por Robo: Pasadas las 3 de la mañana, personal policial de Comando Radioeléctrico recorría por Bv. Marconi y cortada R. Favaloro y observaron cuando un joven dejaba una moto contra el tapial y salía corriendo por la cortada, hacia el Oeste, por lo que se persigue al mismo hasta que se oculta debajo de un automóvil estacionado. Una vez identificado, resultó ser un menor de 15 años oriundo de la ciudad de Carcarañá, quien respondía con evasivas, al consultarsele por la moto que había dejado en el tapial, una Yamaha Crypton de color rojo. Una vez en sede policíal, se estableció que la moto había sido recientemente sustraída por dos sujetos, el menor demorado y otro masculino que hasta el momento se encuentra prófugo, desde el garaje de una vivienda de calle Roldan al 500 siendo su propietario un hombre de 33 años.