Hechos policiales del fin de semana

Imprimir
Categoría: Policiales Creado en Lunes, 22 Junio 2015
Share

La oficina de prensa de la Unidad Regional X emitió un comunicado con los hechos poiliciales ocurridos durante el último fin de semana.



echos policiales ocurridos el viernes.

Accidente de tránsito: Siendo las 12:10 horas, en la esquina de Bv. Centenario y Alberdi, colisionaron una moto Kimco 110 c.c. conducida por un joven de 21años de esta ciudad y un Peugeot 206 en el que se desplazaba un hombre de 33 años, también de este medio. El joven motociclista debió seer asistido por lesiones leves.

Accidente de tránsito: A las 13 horas, en H. Irigoyen y Ocampo, colisionaron una ciclista de 14 años de edad y un automóvil Chevrolet Astra conducido por una mujer de 33 años. La menor lesionada fue trasladada al hospital local con lesiones, aparentemente, leves.

Incendio: A las 16:30 horas, en J. Newbery al 900, se tomó conocimiento e intervención en un incendio de considerable magnitud que se había originado en un depósito de cubiertas abandonado. Personal de Bomberos voluntarios trabajó arduamente a fin de evitar que el siniestro alcanzara viviendas linderas. No hubo lesionados.

Hurto: Siendo las 21 horas, una mujer de 40 años denunció que momentos antes había efectuado la compra de un Smart TV de 32”, marca Phillips, en una casa de electrodomésticos, que lo cargó en la parte trasera de su automóvil y que, luego, dejó estacionado el mismo sobre Balcarce, entre San Martín y Pellegrini, unos 15 minutos, sin medidas de seguridad y, al regresar, el TV ya no estaba. Se investiga la existencia de posibles testigos o de cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el hecho o indicios que pudieran conducir a su esclarecimiento.

 

Hechos ocurridos el domingo.

Recupero de moto Robada: Siendo las 10:50  horas, un masculino de  23 años de edad, manifestó haber cenado, la noche anterior, junto a su novia en la casa  de un amigo, sita en calle Bolívar al 1600, que al retirarse nota que su motocicleta, yamaha KTZ 125, estaba pinchada por lo que la dejó en un garaje abierto de la vivienda, que regresó en horas de la mañana para buscar su motocicleta pero esta ya no se encontraba en el lugar que la había dejado. Autor o autores de identidad desconocida había/n  sustraído el birodado. Personal de la Comisaría  Segunda condujo una búsqueda  por la zona y los alrededores y, siendo las 13:30 horas, en zona rural, a un kilómetro de la ciudad, en medio de pastizales, encontraron una moto y constataron, por sus características, que se trataba de la motocicleta descripta en la denuncia efectuada en horas de la mañana, por lo que fue trasladada a sede policial, a los fines de ser  entregada a su dueño. La motocicleta se encontraba en íntegras condiciones, solamente  tenía los cables del tambor cortados.
 
Accidente de tránsito: Siendo las  20:35 horas colisionaron, en calle San Martin y Bv. Balcarce, un utilitario Citróen conducido por un señor de 43 años de esta ciudad y una motocicleta Keller 110 c.c., guiada  por un hombre de 37 años, el que  debió ser asistido y trasladado por una unidad del CEMI al hospital local por presentar lesiones de carácter leve.

Robo: Pasadas las 22 horas, en Bv. Balcarce, a la altura de calle Mitre, un menor de 17 años, al descender del puente peatonal, es abordado por un sujeto, también joven, el que, exhibiendo un arma blanca, le exige la entrega de sus pertenencias, la víctima reaccionó arrojando la mochila que portaba y huyendo a la carrera del lugar. El delincuente tomó la mochila y se fue corriendo hacia el Sur.