Totoras: Joven, autor de robo, es detenido tras dos días de investigación

Imprimir
Categoría: Policiales Creado en Miércoles, 27 Mayo 2015
Share

Un joven le habia sustraido, el último domingo, con violencia, el celular a una maestra de la ciudad de Totoras y, en la víspera, gracias al sistema de rastreo del aparato, fue detenido en la vía pública y se le secuestró el dispositivo telefónico.


Foto ilustrativa

l domingo 24 de mayo, en la ciudad de Totoras, una docente de 25 años fue víctima de un robo. La joven maestra denunció que caminaba por calle Moreno de aquella ciudad y, al llegar a la intersección con Balcarce, un joven que pasaba en bicicleta le preguntó la hora, ella se la dio pero el joven comenzó a seguirla. Asustada, la docente comenzó a correr pero el joven la toma de un brazo, la tira al piso y, con violencia, le sustrajo el teléfono celular, de la empresa Personal, marca LG OPTIMUS1, posteriormente se dio a la fuga.

La maestra debió recibir asistencia médica por los traumatismos y excoriaciones de los que fue víctima.

De la denuncia se estableció que el aparato sustraído contaba con un sistema de rastreo, mediante el cual se logró la pesquiza del autor del hecho dos días más tarde, en calles Arenales y 25 de Mayo de Totoras, donde en presencia de testigos se procedió a la detención de un joven de 18 años, a quien se requizó y logró el secuestro del aparato sustraído, el que fue debidamente identificado como el sustraido, por su número de IMEI.