Accidentes de tránsito en Andino con dos desenlaces fatales

Imprimir
Categoría: Policiales Creado en Lunes, 27 Abril 2015
Share

Tenían 19 y 20 años y provenían de Puerto Gral. San Martín y Correa, respectivamente, y viajaron a la localidad de Andino para participar de un encuentro de motos. Ambos fallecieron producto de las gravísimas lesiones que sufrieron en dos accidentes ocurridos en un lapso de dos horas, el día sábado.


 

l primero de los accidentes ocurrió cerca de las 18 horas en Urquiza (Ruta 10), a  500 metros al Este de la Ruta S26, cuando un joven de 18 años, oriundo de Puerto Gral. San Martín, aparentemente realizando una maniobra temeraria, cayó de su motocicleta provocándose gravísimas lesiones. Seguidamente fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, conforme a datos recabados se trataría de LAUREANO PEON, de 19 años y su diagnóstico era delicado, con traumatismo encéfalo-craneano, habiendo quedado en terapia intensiva. Lamentablemente, en la mañana de hoy, personal del Hospital comunicó su deceso.

 

El restante siniestro, se dio a las 20:45 horas, aproximadamente, en calle Urquiza (Ruta 10), esquina Santa Fe donde, a la llegada del personal policial, se observó a un Joven recostado en el pavimento, con perdida de conocimiento. Por datos recogidos en lugar, se trataría de MARIANO DIBONO, de 19 años de edad, domiciliado en la localidad de Correa el que, aparentemente, circulaba en su motocicleta cuando fue envestido por otro rodado o cayó de aquella. El joven lesionado inmediatamente fue trasladado hacia el Hospital de Granadero Baigorria pero, pese a los esfuerzos médicos, falleció poco después del arribo.

 

Ninguno de los vehículos que participaron en ambos siniestros se hallaba en el lugar lo que, hasta el momento, impide las pericias que se podrían realizar sobre los rodados para determinar la mecánica en que se produjeron los accidentes. Se está trabajando para recolectar información y testimonios para orientar la investigación.