Megacontrol de Seguridad Vial en Totoras

Imprimir
Categoría: Policiales Creado en Viernes, 10 Abril 2015
Share

Ayer por la noche, se llevó a cabo una nueva gran operación de control de tránsito vehicular en la ciudad de Totoras, en forma conjunta entre personal policial de la Unidad Regional X, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Brigada de Drogas (Brigada Operativa Departamental 10, personal de Gendarmería Nacional y personal de Tránsito Municpal de Totoras.


 

ontó con la participación de más de 30 efectivos de seguridad, de diferentes estamentos, no  sólo de la Unidad Regional X, sino también de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, de la Brigada de Drogas de este Departamento, de  Gendarmería Nacional y de Transito municipal de Totoras.

Utilizando elementos tecnológicos, como detectores y scanner, se chequearon vehículos de transporte de carga, controlando la misma (tanto la cantidad y el contenido). Además, se efectuaron controles de alcoholemia y verificación de la documental, tanto de los choferes, como las unidades y lo transportado.

Como resultado del dispositivo, se secuestraron tres unidades que fueron trasladadas al Corralón Municipal de Totoras, que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas correspondiente ya que dos conductores presentaron, en su dosaje, elevado porcentaje de alcohol y el restante chofer, carecía de documentación personal y de la unidad que conducía.