Allanaron la Comisaría de Las Parejas

Imprimir
Categoría: Policiales Creado en Miércoles, 08 Abril 2015
Share

La Dra. Natalia Benvenuto, Fiscal de Cañada de Gómez, se encargó del allanamiento llevado a cabo en la Comisaría de Las Parejas. El motivo, aparentemente, sería la sospecha de una triangulación mediante la cual, motocicletas secuestradas en aquella dependencia policial, se trasladaban a nuestra ciudad para ser ingresadas nuevamente al mercado legal.


 

ntre las 20 y 21 hs. de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en la comisaría de Las Parejas y en diferentes domicilios de la ciudad, como así también en Cañada de Gómez.  El motivo aparentemente es por robo de motocicletas.

El allanamiento estuvo a cargo de la fiscal Natalia Benvenutto de la Fiscalía de Cañada de Gómez, acompañada por personal policial de la PDI de la URX y la UR III.

En el lugar se secuestró una computadora y documentación, que serán investigados para resolver esta supuesta triangulación  de motos robadas que se encontraban  en la comisaría de Las Parejas siendo llevadas luego a Cañada de Gómez para ingresarlas al mercado ilegal.

Cabe aclarar que la UR X de Cañada de Gómez, no tendría vinculación alguna con estos allanamientos.

 

Fuente: Frecuencia Uno