Dispararon contra una vivienda y, tras huir, fueron aprehendidos por la Policía ***

Imprimir
Categoría: Policiales Creado en Lunes, 02 Marzo 2015
Share

Dispararon contra la puerta del frente de una casa y huyeron. La Policía utilizó la descripción aportada por testigos y logró su aprensión.


 

rededor de las 4 de la mañana del domingo, en la zona sur de nuestra ciudad, una vecina dio cuenta de que, encontrándose en el interior de su vivienda con sus hijos menores, sintió un fuerte estruendo en la puert del frente de su domicilio. Al salir la mujer, de 27 años, unos vecinos le dijeron que un grupo de personas, entre ellos una mujer, habían parado en la puerta de su casa y uno de ellos, esgrimiendo una escopeta recortada, disparó contra la puerta.

Con los datos que aportaron los vecinos y la víctima, el personal policial de la Seccional 2da. inició una recorrida por las inmediaciones y en Rawson y Atlántico observaron a una pareja de similares características a las descriptas por los testigos pero, al intentar identificarlos, huyeron a la carrera ingresando a una vivienda de la calle Rawson, el hombre se resistió a los actuantes, blandiendo un cuchillo.

Tras el forcejeo, en el que resultó lesionado el titular de la Comisaria 2da. (lesiones en antebrazos, codos y rodillas), se logró la reducción del sujeto (la mujer no se resistió) y sus detenciones.

En el lugar también se encontraban otros dos sujetos, cuya descripción coincidía con la aportada por los testigos.

En sede policial, fueron todos identificados, todos mayores de edad, la mujer, de 23 años, su pareja, de 27 y los dos restantes, de 19 y 23 años, domiciliados, todos, en esta ciudad.

Se secuestró un cuchillo del tipo "Tramontina" y, personal de Criminalistica, constató el impacto de varios perdigones de plomo en la parte superior de la puerta de acceso a la vivienda de la víctima. Hasta el momento no se ha podido encontrar la escopeta utilizada en la comisión del delito.