Totoras: Allanamientos, secuestros y aprehenciones ***

Imprimir
Categoría: Policiales Creado en Miércoles, 25 Febrero 2015
Share

En total fueron tres allanamientos a vivienda particulares y la inspección de un taller en el que se detecto irregularidades. Las medidas responden a una investigación por sustracción de moto vehículos y moto partes. Importante secuestro y demorados.


 

uego de arduas tareas investigativas realizadas por personal de Seccional 3era. se procedió, en el día de la fecha, al diligenciamiento de una Orden de Allanamiento emanada por la Jueza de Investigación del Distrito Judicial Nº 6, de la ciudad de Cañada de Gómez, para tres domicilios de esa Localidad.

Se llevaron a cabo con apoyo de personal policial de las comisarías de Serodino, Salto Grande,  Clason y de la Jefatura de la URX, con resultados altamente positivos, dado los elementos que se hallaron en las locaciones.

Desde un domicilio ubicado en calle Urquiza, se procedió al secuestro de una Motocicleta Guerrero modelo Trip, una motocicleta marca YAMAHA, modelo Crypton, la que registra pedido de secuestro por parte del Juzgado de Instrucción de Distrito Judicial Nº 12 de la ciudad de San Lorenzo, por un hecho de robo, con intervención de la Comisaría 1era. de esa ciudad, además, se secuestró gran cantidad de repuestos y partes de moto-vehículos, de varias marcas y modelos, los cuales podrían guardar relación con hurtos cometidos en el Corralón municipal, también numerosas bicicletas y partes de rodados similares de dudosa procedencia.

En una vivienda de calle Gral. López, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella, de 50 c.c. y de partes de moto-vehículos y, en un domicilio de calle Fray Luis Beltrán, se constató la existencia de gran cantidad de partes de motos, sin poderse precisar su legítima propiedad, por lo que se dio debida cuenta a la Fiscalia.

A raíz de estos procedimientos, se demoró a dos personas mayores de edad, por el delito de encubrimiento y quedaron sujetos a la presente causa. Además, en forma simultanea con los allanamientos y dada la relación que guardaría con los involucrados, se realizo una "inspección de comercio", en colaboración con inspectores del Juzgado de Faltas Municipal de Totoras, en un taller dedicado a la reparación de motocicletas, el cual funcionaba de forma irregular, labrándose Acta de infracción, por parte del ente Municipal y se procedió al secuestro de dos motocicletas marca Zanella, sin dominio visible y carentes de documentación, y un cuadro de ciclomotor  Zanella con adulteración de guarismos.

Los rodados fueron trasladado a sede de la Comisaría 3era. y al corralón municipal, a fin de determinar, a través de los peritajes correspondientes, la procedencia de los mismos.