El viernes habrá paro total en el Banco Nación..

Imprimir
Categoría: País Creado en Miércoles, 09 Octubre 2013
Share

 

SE PROFUNDIZA EL PLAN DE LUCHA


Lo anunció La Bancaria Santa Fe a raíz de la "falta de diálogo" con el Directorio de la entidad bancaria. El reclamo se concentra en la falta de respuestas a un acta previamente firmado en relación con condiciones laborales.


 

El próximo viernes (11 de octubre), los empleados del Banco Nación cumplirán con un paro total de actividades en el marco de una profundización del plan de lucha. Así lo precisó el secretario General de La Bancaria Santa Fe, Claudio Girardi, en comunicación con LT10. “En principio no hay ningún tipo de acuerdo con el Directorio del banco, se profundiza la medida de fuerza que se vino desarrollando durante las dos semanas anteriores, y ahora se llega a un paro total en todo el país”, indicó el dirigente este martes.


Al momento de dar cuenta de la situación del conflicto, Girardi apuntó que la medida se debe a “la falta de cumplimiento de un acta firmada por el Directorio del Banco Nación, por no dar respuestas a los puntos solicitados durante el último año y medio”, argumentó. Y concluyó: “Siguen negando la posibilidad del diálogo. Estamos discutiendo condiciones laborales”.