"Sacale la lengua al cancer" ***

Imprimir
Categoría: Salud Creado en Viernes, 05 Diciembre 2014
Share

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario en conjunto con la Asociación Odontológica de Rosario y LALCEC comunican que realizarán el próximo viernes 05 de diciembre una campaña de detección precoz de Cáncer bucal. Se llevará a cabo en la Plaza Pringles de 09 a 13 Hs y se efectuará en el marco de la conmemoración del Día Latinoamericano de la Lucha contra esta enfermedad. 


 
studiantes, docentes y odontólogos trabajarán en conjunto para concientizar a la sociedad acerca de la importancia de realizarse controles. Los mismos posibilitan la detección precoz del cáncer bucal. El objetivo es concientizar, prevenir, educar e informar a la población. 
 
La campaña fue nombrada de interés por el Concejo Municipal de Rosario. Se la denomina “Sacale la lengua al cáncer” y se desarrolla en las Cátedras de Estomatología de la Facultad de Odontología de la Ciudad de Rosario. 

 
Convocatoria a prensa: 09 Hs.
Contacto: Agustina Pugliese
Prensa y Comunicación 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 3416634565