Condenaron a prisión a una mujer por impedir que su ex pareja viera al hijo de ambos ***

Imprimir
Categoría: Judiciales Creado en Martes, 18 Marzo 2014
Share

Cañada de Gómez: Impedimento de contacto entre los hijos y el padre no conviviente

 


El Juez en lo Correccional de Cañada de Gómez condenó a la madre a seis meses de prisión condicional porque constantememnte impedia a su hijo ver a su papá alegando enfermedades del nene.


Foto web sólo de carácter ilustrativo

El juez en lo correccional de Cañada de Gómez, Jesús Alberto Rizzardi, condenó a una mujer a seis meses de prisión condicional por el delito de impedimento de contacto de menores de edad con sus padres no convivientes.

La pena adoptada por el magistrado fue el corolario de la actituda reiterada de la madre quien en algunos días establecidos de visita del padre a su hijo, avalándose en certificados médicos afirmaba que el niño estaba enfermo para evitar el contacto su papá.

En otras ocasiones la mujer y el menor no se encontraban en su casa en el horario determinado para que el nene estuviera con el padre.

Así, sistemáticamente la mujer impedía el contacto de su hijo menor de edad con su padre, según confirmaron fuentes judiciales a LT3, y finalmente ahora por esa conducta fue condenada a seis meses de prisión de ejecución condicional.