ADEO Campeón de Basquet en la categoría U13 ***

Imprimir
Categoría: Deportes Creado en Lunes, 24 Noviembre 2014
Share

Basquet: U13


La Asociacion Deportiva Everton-Olimpia en su categoria U13, se clasifico este lunes campeón invicto al vencer en la segunda final a Sportivo.


 

Parados (De isq. a der.): Ariel Dal Colle (DT), Gregorio Lopez, Facundo Pereyra, Valentin Cardenas, Fabio Carreño, Mauro Galvez, Manuel Silvano; Marcos Principe. Sentados: Juan Colli, Bruno Galvez, Juan Sosa, Martin Gasparri, Agustin Vasconi, Facundo Romero y Martin López.

DEO ganó 52 a 49 al Club Sportivo de la vecina ciudad de Las Parejas. La subcomisión de basquet infantil agracede por tantas alegrias y felicita por los logros conseguidos en el curso del presente entre los cuales se cuenta haber protagonizado juntamente con Santa Paula de Galvez, Banco Provincial de Santa Fe y Union de San Guillermo, la final del torneo Federativo de esa categoria, todo un logro para nuestro Club. Y van por mas debido a que este fin de semana (28 y 29/11) se desarrollara en la sede de calle Marconi el torneo Goicoechea con la participación de seis equipos. FELICITACIONES CAMPEONES !!!