Matías Rey: Quiere revancha en la última ***

Imprimir
Categoría: Deportes Creado en Miércoles, 19 Noviembre 2014
Share

FÓRMULA RENAULT PLUS


Matías Rey quiere subir al podio en Río Cuarto, para cerrar de la mejor manera el año debut


 

atías Rey estará este fin de semana buscando el mejor cierre posible para su primera temporada en la Fórmula Renault Plus. El volante de Las Parejas correrá en Río Cuarto, y está mejor preparado que nunca y con la mira apuntando al podio, algo que fue despojado en la fecha anterior por una exclusión técnica.

 

Junto al equipo D’Bonis Racing, Rey ya dejó todo listo para la competencia en el trazado cordobés, donde la FR Plus definirá su campeón, y seguramente habrá muchos candidatos a ser protagonistas.

 

“Giramos en San Jorge y nos fue muy bien. Probamos distintas cosas en el auto y respondieron a la perfección, así que vamos a ir con todo a Río Cuarto. Vamos a volver a ganar lo que nos sacaron”, expresó Matias en la previa al fin de semana, esperando con ansias buscar su revancha.

 

La actividad en pista arrancará el sábado con los entrenamientos (9.30 a 9.55 y 11.55 a 12.20), para luego disputar la primera clasificación (14.20 a 14.50). El domingo se llevará a cabo la segunda clasificación (10.40 a 11.10) y la súper clasificación (a 1 vuelta desde las 11.20). La final iniciará a las 13.40, a 15 giros o un máximo de 30 minutos de duración.