Matías Rey llega a Alta Gracia para poder cerrar un buen fin de semana en la penúltima del año ***

Imprimir
Categoría: Deportes Creado en Viernes, 31 Octubre 2014
Share

FÓRMULA RENAULT PLUS


Matías Rey estará este fin de semana en Alta Gracia, con la mente puesta en terminar la undécima fecha de la Fórmula Renault Plus bien posicionado. La temporada debut para el piloto de Las Parejas está siendo ardua pero todo lo que le ocurre sirve para obtener experiencia.


Probó para hilar fino

unto al equipo D’Bonis Racing, se llevó a cabo un ensayo en el autódromo Oscar Cabalén, escenario donde la categoría estará este fin de semana por última vez en el 2014. Luego de la prueba, Rey afirmó: “Estamos bien, el auto en la última carrera tuvo un buen funcionamiento, fuimos a probar y trabajamos de cara a Alta Gracia para ser rápidos en curvas estratégicas”.

 

Por otra parte, Rey en calidad de debutante necesita seguir aprendiendo, y por el momento es el único piloto en la escudería rosarina, que posee otras dos unidades disponibles. Respecto del panorama actual, Mati expresó: “Seguimos solos en el equipo, así que por ese lado no me favorece ya que en clasificación no tengo con quien succionarme. Hay que estar muy atentos y tratar de llegar el domingo”.

 

La actividad se extenderá por tres jornadas, arrancando el viernes con el primer entrenamiento oficial (16 a 16.40), y la primera clasificación (18 a 18.30). El sábado, se realizará el segundo entrenamiento (10.25 a 10.40), la segunda clasificación (14.40 a 15.10) y la súper clasificación (los diez mejores de la clasificación general, a una vuelta desde las 15) para definir los principales puestos de la grilla de partida. La carrera será el domingo desde las 11.05, a 13 giros o un máximo de 30 minutos en el circuito número 3 del autódromo Oscar Cabalén.