A.D.E.O. SE METIO EN LAS SEMIFINALES ***

Imprimir
Categoría: Deportes Creado en Miércoles, 03 Septiembre 2014
Share

BASQUET - CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES U-13


Durante los días 30 y 31 de agosto se desarrolló en la localidad de San Justo el cuadrangular decisivo de este torneo que resulta ser el más importante a nivel nacional.


En la foto parados (izq. a der): Martin Sosa, Juan Coli, Facundo Pereyra, Manuel Silvano, Fabio Carreño, Marcos Principe, Mauro Galvez, Abajo: Gregorio López, Facundo Romero, Martín Gasparri, Juan Manuel Sosa y Agustin Vasconi. Los dirige Técnicamente el profesor Ariel Dal Colle.


urante los días 30 y 31 de agosto se desarrolló en la localidad de San Justo el cuadrangular decisivo de este torneo que resulta ser el más importante a nivel nacional. Durante el mismo, los chicos de A.D.E.O. de Cañada de Gómez vencieron en primer término al representativo de Olímpico de Ceres 71 a 47; en horas de la tarde y luego de dos tiempos suplementarios terminó ganado su encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 96 a 93. Y en horas de la mañana del dia domingo logró su tercer triunfo consecutivo, en este caso frente al local San Justino luego de un tiempo suplementario y por 69 a 63.

 

Consecuentemente quedó puntero en su zona clasificando de manera directa a las semifinales de este campeonato. En las mismas deberán jugar contra Atlantic de Rosario, Banco Provincial de Santa Fe, y Sportmen de Rosario, desconociéndose hasta el momento la sede donde se realizará el cuadrangular.