Matías Rey fue 15º en Alta Gracia, renegando mucho los dos días de actividad ***

Imprimir
Categoría: Deportes Creado en Lunes, 01 Septiembre 2014
Share

FÓRMULA RENAULT PLUS
Difícil fin de semana, pero sumando


Matías Rey completó una nueva competencia de Fórmula Renault Plus, siendo 15º en Alta Gracia, por la octava fecha de la temporada. El piloto de Las Parejas no pudo obtener el resultado final esperado, pero sumó puntos superando varias adversidades.


 

n entrenamientos, Rey fue 18º y 19º, con un auto que no le dio la competitividad de otras carreras. A la hora de clasificar, fue 18º y 20º en las tandas, para ser 18º en la clasificación general, confirmada el domingo por la mañana. La carrera se inició muy dura para Mati y en la primera vuelta los enredos habituales le jugaron una mala pasada, y con un auto herido, al menos fue 15º y sumó algunos puntos para estar 15º en el certamen, con 42 participantes a lo largo de este calendario, el primero que está completando el parejense.

 

“Cuando se arranca mal es difícil revertir las cosas. Fue raro porque habíamos tenido una prueba positiva. Tenemos que seguir aprendiendo. Desde que tiramos el auto en pista teníamos un grave problema en partes de aceleración. Entonces clasificamos muy lejos de la punta”, comenzó relatando Rey.

 

Y completó: “Para el domingo se pudo mejorar un poco, largamos y se pegaron algunos, Rotondo se cruzó y sin opción de esquivarlo lo impacté y se me rompió la trompa. Ahí ya perdí mucho, era la primera vuelta así que traté de llegar sin hacer locuras. Llegamos 15º y sumamos. Ahora nos queda seguir trabajando”.

 

La próxima fecha será el fin de semana del 21 de septiembre en Marcos Juárez.