Matías Rey realizó una prueba antes de correr este fin de semana en Alta Gracia ***

Imprimir
Categoría: Deportes Creado en Miércoles, 27 Agosto 2014
Share

FÓRMULA RENAULT PLUS
Progresa en aprendizaje


Matías Rey quiere mayor protagonismo en la Fórmula Renault Plus, en su primera temporada, y está mejorando su conducción. El piloto de Las Parejas probó la semana pasada con el D’Bonis Racing y ahora está listo para encarar la octava fecha del calendario, este fin de semana en Alta Gracia.


 

seguró Rey, quien está 14º en el certamen, en la mitad superior de la tabla de posiciones: “Llegamos muy bien, probamos en San Jorge con el equipo junto a Andrés Ríos y mejoramos mucho. Seguimos avanzando en la parte de correcciones de manejo”.

 

Previo a la carrera, Mati habló de cómo espera la carrera en el autódromo Oscar Cabalén: “Vamos con nuevas expectativas y muchas ganas. Hay retornos importantes en la categoría y promete un gran espectáculo del cual no queremos quedar afuera. Vamos a ir con todo”.

 

La actividad se arrancará el sábado con los entrenamientos (8.20 a 8.45) y 10.55 a 11.20), para luego tener la primera clasificación (13.50 a 14.20), dividida en dos grupos. El domingo se llevará a cabo la segunda tanda clasificatoria y definitiva (11 a 11.30). La carrera final arrancará a las 13.30, con una duración de 13 vueltas o un máximo de 30 minutos.