Botafogo se presentará en el Cervantes a beneficio del Teatro ***

Imprimir
Categoría: cultura y espectaculos Creado en Martes, 21 Octubre 2014
Share

El gran guitarrista de blues dará una función el 7 de noviembre junto al dúo Semilla Negra. Lo recaudado será destinado a las obras de mejoras en el Cervantes. Las entradas tienen un valor de $ 50 y ya pueden adquirirse en el propio teatro, en KW Records, o llamando al (03471) 155-68444.


 

ueño de una extensa y reconocida trayectoria como solista, Miguel “Botafogo” Vilanova también integró bandas fundamentales del rock nacional como Pappo’s Blues, y también realizó actuaciones como soporte del mítico guitarrista B.B. King y el grupo estadounidense Guns N’ Roses, entre otros importantes conjuntos musicales del plano internacional.

 

El próximo viernes 7 de noviembre, a partir de las 21:30 hs. brindará un recital en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez, a total beneficio de la propia entidad, que destinará lo recaudado a continuar con las obras de remodelación y mejoras que allí se encuentran en marcha.

 

También se presentará el dúo rosario de música tradicional afroamericana Semilla Negra, cuyo repertorio abarca temas de blues, góspel y jazz, e incluye versiones de canciones de grandes artistas como los Beatles o Bob Dylan.

 

 Las entradas tienen un valor de $ 50, y ya se encuentran a  la venta en el mismo Cervantes (Ocampo 854), y en KW Records (Ocampo 1024). También pueden adquirirse comunicándose al teléfono (03471) 155-68444.

 

Esta actividad cultural benéfica es organizada por Jack Daniel’s Blues, y cuenta con el auspicio del Senador Provincial Hugo Rasetto, y distintas empresas cañadenses.