El presidente comunal de Correa también participó de la inauguración de Agroactiva 2014‏ ***

Imprimir
Categoría: Economía Creado en Jueves, 05 Junio 2014
Share

El presidente comunal Fabián Cejas participó este miércoles del acto de apertura de Agroactiva 2014, la muestra agropecuaria más importante del país que se desarrolla hasta el 7 de junio en Cañada de Gómez y de la que participan diferentes empresas de la localidad.



ejas estuvo acompañado por el vicepresidente Luis Góngora, las vocales Claudia Adorante y Sandra Menna, el Secretario de Producción José Del Cerro y el Secretario Administrativo Oscar Ponce e integró el palco de autoridades junto al Gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, el Gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, autoridades nacionales, provinciales y locales.

“Como cada año venimos a acompañar a los empresarios, industriales y emprendedores de Correa que participan de Agroactiva. En esta oportunidad, y a partir de gestiones realizadas por la Comuna, 8 empresas pueden exponer y comercializar sus productos en forma gratuita en espacio del Gobierno de Santa Fe”, remarcó el presidente comunal que recorrió los stands y dialogó con los expositores.


Correa en Agroactiva 2014. A partir de gestiones realizadas desde la Secretaría de Producción comunal, un total de 8 empresas y emprendimientos locales participan de forma gratuita en el stand del Gobierno de Santa Fe: Claser, Agni, Joleda, Pramso, Artesanías Diana, ModuCar, Metalúrgica El Gringo y Top Gym.
 

Secretaría de Prensa y Difusión
Comuna de Correa