Apertura de Agroactiva 2014 ***

Imprimir
Categoría: Economía Creado en Jueves, 05 Junio 2014
Share

El Senador Hugo Rasetto participó ayer de la apertura de AgroActiva en Cañada de Gómez, y destacó al sector productivo como “la base para el desarrollo económico y social de nuestra región, porque el trabajo es el único camino para el progreso y la inclusión”.


 

a primera jornada de la mega muestra Agroactiva, que comenzó ayer en Cañada de Gómez, contó con la importante presencia de autoridades, tanto provinciales como nacionales. El Senador el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, participó del acto de apertura, y también aprovecho la oportunidad para realizar declaraciones.

 

 

“En primer lugar, debemos destacar que la muestra se realice por tercer año consecutivo en la ciudad cabecera del Departamento Iriondo, porque esto refuerza a Cañada de Gómez y a la región como un polo de referencia en materia productiva”, dijo Rasetto.

 

“La realización de Agroactiva -agregó-, es un hecho más de importancia que empalma con las distintas acciones que impulsamos para potenciar el protagonismo de la empresas locales, en especial las Pymes, como la reciente ampliación del Parque Industrial cañadense que aprobamos días atrás en la Legislatura provincial”.

 

Por último, Rasetto hizo un análisis de la importancia que tiene el apoyo a la producción para las ciudades de la región.

 

“Apostamos fuertemente al sector productivo porque es el principal motor que impulsa el desarrollo de nuestras comunidades. Y de fondo, lo que buscamos es mantener y ampliar las posibilidades laborales para la gente. Porque hoy en día, con los problemas que afrontamos como sociedad, el trabajo es el camino más genuino para el progreso de los ciudadanos, y sobre todo, para la generación de oportunidades que tengan como resultado la inclusión y la contención social”, concluyó el Senador por el Departamento Iriondo.

 

Durante el acto de apertura de AgroActiva, Rasetto realizó la entrega de la Declaración de Interés del Senado santafesino respecto de esta nueva edición de la muestra, aprobada en la cámara alta provincial por iniciativa del propio Senador.