EMPRESAS PYMES DE TODA LA PROVINCIA SE REUNIERON EN CAÑADA DE GÓMEZ ***

Imprimir
Categoría: Economía Creado en Miércoles, 07 Mayo 2014
Share

 

PYMEs

 


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto al Centro Económico realizaron un importante encuentro de trabajo con más de 250 empresarios de la provincia de Santa Fe.


 

El evento se realizó en el Teatro Verdi y sirvió para consolidar la unión y el trabajo conjunto entre todas las cámaras empresariales de la región, representantes del Comercio, Industria, Turismo, Economías Regionales, Mujeres y Jóvenes de la Provincia de Santa Fe.

En el mismo se contó con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn, el Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, los Diputados Nacionales Oscar Martínez y Marcos Cleri, el Senador por el Departamento Iriondo, Jesús Rasetto, la Intendente Municipal Dra. Stella Maris Clerici, el presidente del Concejo Municipal Matías Chale, concejales y autoridades municipales de distintas localidades Santafesinas.

Por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa estuvieron presentes el Vicepresidente Primero de CAME, Elías Soso, el Presidente de la Federación Argentina de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Vice Presidente de Comercio CAME y Secretario de Hacienda CAME, Fabián Tarrío y los directivos de las áreas de Mujeres CAME, Federación Argentina de Parques Industriales, Jóvenes Empresarios, Economías Regionales y Turismo.

El Presidente del Centro Económico de Cañada de Gómez, Marcelo Ardizzi, manifestó que como empresarios y dirigentes pymes “no pasa todo exclusivamente, por lo mejor que podamos hacer puertas adentro de nuestras instituciones o empresas y que eso nos motiva a estar hoy aquí, para complementar esa labor diaria, cotidiana, con un análisis de la coyuntura, de las nuevas oportunidades y amenazas que se presentarán, formándonos, compartiendo en los talleres necesidades, dificultades y experiencias, para de esa manera obtener una una mejor perspectiva, y continuar mejorando en el desarrollo de nuestras actividades, que tanto bien hacen al país en su conjunto.”

Los presentes escucharon las disertaciones del Lic. Fernando Trabucco, que habló sobre liderazgo y motivación y al Licenciado en Economía, Mariano de Miguel que expuso sobre el panorama económico internacional en la actualidad.

Asimismo se realizaron mesas de trabajo sectoriales donde se trató la situación de los sectores productivos, y se detallaron las herramientas y gestiones que se trabajan desde las entidades empresarias.