Curso Gratuito sobre “Costos y Presupuestos en Épocas de Incertidumbre” ***

Imprimir
Categoría: Economía Creado en Martes, 29 Abril 2014
Share

 

Épocas de incertidumbre

 


Se dictará en Totoras el 7 de mayo, por iniciativa conjunta del Foro de Universidades del Ministerio de Producción de Santa Fe, la Asociación para el Desarrollo Ruta 34 y el Senador Hugo Rasetto. El curso está orientado a empresarios PYME, emprendedores, profesionales y estudiantes de nivel terciario.


 

a actividad comenzará a las 14 hs. en la Sala de Muestras del Centro Cultural de Totoras (Moreno y San Lorenzo), y constará de un solo módulo de 4 horas de duración, dictado por docentes de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Rosario.

 

El curso es totalmente gratuito, y se entregarán a los participantes certificados del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

 

El contenido girará en torno al análisis de costos y determinación de presupuestos, en relación al proceso inflacionario que vive el país desde hace algunos años, y abordará temáticas de interés para pequeños y medianos empresarios, emprendedores y profesionales, así cómo estudiantes de carreras terciarias relacionadas.

 

Uno de los objetivos principales de esta iniciativa es sensibilizar a los participantes acerca de la importancia de profesionalizar la gestión de sus empresas, dar a conocer la existencia y la posibilidad de implementar distintas herramientas de análisis y de gestión para hacer más eficiente el uso de sus recursos y comprender que, en contextos inestables, sigue siendo posible ser competitivos, a través del conocimiento de estrategias y acciones aplicables a diversos escenarios.

 

El curso es organizado por la Asociación Para el Desarrollo Ruta 34, en forma conjunta con el Foro de Universidades del Ministerio de la Producción, a través del Programa de Apoyo a Empresas, y el Senador Provincial Hugo Rasetto.

 

Las temáticas seleccionadas son: Información para la Toma de Decisiones - Clasificación de Costos - Costos Evitables y No Evitables - Punto de Equilibrio - Plan de Reducción de Costos - Presupuesto (Diseño de un Modelo de Estructura para la Determinación).

 

Los interesados pueden inscribirse en forma gratuita comunicándose con el Área de Producción de la Municipalidad de Totoras (Héctor Reinoso - produccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 03476 - 156-94115), o con el Sr. Eugenio Demarchi (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 0341 - 156 - 400776).