Marcelo Cogno acompañó el cierre del rodaje en la ciudad del filme Bienvenido León de Francia

Imprimir
Categoría: ciudad Creado en Domingo, 12 Mayo 2013
Share

Durante varios días Cañada de Gómez ofreció distintas locaciones para la filmación de la película Bienvenido León de Francia. El hecho congregó a reconocidos cineastas santafesinos como Héctor Molina y Néstor Zapata, a un numeroso equipo técnico profesional y a decenas de actores y jóvenes realizadores locales que participan en la producción del largometraje.
A propósito de la participación local Cogno remarcó: "En Cañada de Gómez tenemos talentosos realizadores audiovisuales muy jóvenes que pudieron tener una experiencia de trabajo cinematográfico  profesional en su propia ciudad, participando laboralmente en distintos roles. Es un hecho inédito en la producción audiovisual y nos sentimos orgullosos de haber podido colaborar desde la municipalidad."
El Teatro Verdi fue la locación central donde se congregaron cerca de cien extras para realizar rodar tomas del largometraje. Simultáneamente se abrieron las puertas para que el público general pudiera disfrutar una vez más en Cañada de la obra de teatro Bienvenido León de Francia, que inspira al filme que lleva su mismo nombre.