Titulares de "El Informe"

Imprimir
Categoría: ciudad Creado en Martes, 30 Junio 2015
Share

El Informe de la ciudad, periódico semanal que cuenta los acontecimientos de nuestra ciudad.


 

OS CONDENADOS POR ABUSO SEXUAL

 

Tras sendos juicios abreviados, dos hombres fueron sentenciados a tres años y tres años y medio de cárcel. Los hechos se registraron en Montes de Oca y Las Rosas respectivamente. Una de las víctimas tenía tan solo 5 años de edad.

 

PIDEN EXIMIR A INSTITUCIONES DE BIEN PUBLICO DEL PAGO POR PAVIMENTO

 

El bloque de concejales del Frente Progresista presentó un proyecto de ordenanza en la última sesión. La iniciativa busca apoyar la labor de la Guardería Infantil, el Club América y la Vecinal 17 Agosto.

 

LA ASOCIACIÓN ITALIANA CONMEMORÓ SU 132° ANIVERSARIO

 

También se celebró el Día de la República y el Día del Inmigrante italiano con un espectáculo musical en el Teatro Verdi.

 

NUEVA LICENCIA NACIONAL UNICA DE CONDUCIR

 

Apunta a unificar los criterios para emitir el carnet, el formato y las medidas de seguridad de las licencias, la base de datos del Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito y en corto plazo permitirá implementar el Sistema de Puntos.

 

“ME MARCARON LA CASA PARA ROBARME”

 

Una vecina alertó movimientos sospechosos durante varios días frente a su propiedad: una persona la vigilaba desde la vereda y también recibió llamadas donde le solicitaban datos personales. La mujer relató lo sucedido tras haber hecho la denuncia en la policía local.

 

PURO ADEO

 

Los hermanos Juan Ignacio y Nicolás Brussino fueron homenajeados por la institución con el descubrimiento de una gigantografía en el propio estadio. “No nos olvidamos nunca de ADEO, es algo que llevamos muy adentro” dijeron en diálogo con El Informe.