# Ciclo de talleres gratuitos sobre nutrición en la Casa del Senado

Imprimir
Categoría: ciudad Creado en Miércoles, 01 Abril 2015
Share

Con esta premisa, la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), organiza este ciclo de charlar sobre nutrición, en forma totalmente gratuita.


 

omenzará el 8 de abril y ya se encuentra abierta la inscripción en la Casa del Senado. El primero, sobre Alimentación Saludable, abarcará temáticas como “Nutrición Vs. Alimentación”, “Grupos de Alimentos y su aporte al organismo”, y “Mitos y Verdades acerca de la Alimentación”.

 

“Cómo nos alimentamos, y cuáles son los alimentos que elegimos para realizarlo, influye en la obtención de una vida saludable y una mejor calidad de vida a largo plazo para nosotros y para nuestra familia, cuyo punto central es la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, tales como obesidad, diabetes, colesterol, hipertensión arterial, etc. Es necesario entonces conocer los alimentos y sus beneficios”.

 

Con esta premisa, la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), organiza este ciclo de charlar sobre nutrición, en forma totalmente gratuita.

 

Los interesados pueden inscribirse personalmente en la propia Casa del Senado, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La primera cita es el próximo domingo 8 de abril, a partir de las 19 hs. El taller estará a cargo de la Licenciada en Nutrición Virginia Lelli (MP 531).