Red de tránsito: Primera reunión del 2015 ***

Imprimir
Categoría: ciudad Creado en Viernes, 27 Febrero 2015
Share

Los miembros de la Red para la Prevención de Accidentes de Tránsito, se reunieron en el despacho municipal para continuar los trabajos que se vienen realizando sobre la problemática.


 

urante el encuentro se presentaron diversos informes respecto de los controles y operaciones de tránsito llevados adelante en los últimos meses en un trabajo conjunto entre el departamento municipal de tránsito y la policía. Desde agosto hasta la fecha se han secuestrado 202 vehículos y se han labrado más de 1550 actas de infracción.

 

Por otra parte representantes del Centro Económico de Cañada de Gómez presentaron un Proyecto de Educación Vial que será implementado durante este año por el Grupo Asegurador la Segunda en cada una de las escuelas secundarias de la ciudad.

Para finalizar, se establecieron los temas a trabajar en los próximos meses, que tienen que ver con continuar y profundizar las operaciones de tránsito en las salidas de las escuelas.

Participaron de la reunión miembros de la URX, Cámara de Asesores Productores de Seguros del Centro Económico de Cañada de Gómez, el director de la Región V de Educación, Defensa Civil, Departamento de tránsito y la Secretaría de Gobierno Municipal.