Titulares de "El Informe", 22-2-2015 ***

Imprimir
Categoría: ciudad Creado en Domingo, 22 Febrero 2015
Share

El Informe de la ciudad, periódico semanal que cuenta los acontecimientos de nuestra ciudad.


 

“CUMPLÍ MI SUEÑO”

 

Vivencias de Diego Almaraz, un joven cañadense de 32 años, que participó en El Cruce Columbia, una exigente carrera que atraviesa la Cordillera de los Andes.

 

SITRAM DEMANDA UN PLAN ANUAL DE PREVENCIÓN

 

También el gremio reclama capacitación y un protocolo para cada actividad en pos de lograr mayores condiciones de seguridad para los trabajadores municipales.

 

“NO PODEMOS SACAR TODOS LOS PERROS DE LA CALLE”

 

El concejal oficialista Juan Carlos Tocalli analizó la problemática de los animales sueltos en la vía pública y remarcó que la única solución siguen siendo las castraciones gratuitas.

 

CONDENARON AL AUTOR DEL ROBO A LA AGENCIA DE QUINIELA

 

Tras un juicio abreviado, y por ser reincidente, le impusieron una pena de seis años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo. Antes de la sentencia, se había evadido de la Alcaidía de la Unidad Regional X de Policía pero luego fue recapturado.

 

CAÑADA TAMBIÉN HOMENAJEÓ A NISMAN

 

La Marcha del Silencio partió desde Plaza San Martín y llegó frente a los Tribunales locales. Sobre el final, los asistentes entonaron el Himno Nacional.

 

65 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA GRAN NOCHE DE BINGO INTERCLUBES

 

“Fue una jornada de fiesta, transcurrió todo en paz y tranquilidad” manifestó Enrique Lavini, presidente de la Asociación Mutual Deportiva y Cultural Interclubes del Litoral.