CONVOCATORIA DEL CENTRO SOCIALISTA CDA. DE GÓMEZ A LA MARCHA DEL 18F ***

Imprimir
Categoría: ciudad Creado en Sábado, 14 Febrero 2015
Share

 

l Centro Socialista de Cañada de Gómez, a través de sus representantes, Victor Ricardo Cantarini, Secretario General y Hernán Luis López, Secretario Adjunto, en un todo de acuerdo a lo propuesto a nivel nacional por los partidos integrantes del Frente Amplio Progresista – FAP, Partido Socialista, Libres del Sur y GEN, adhieren a la marcha del jueves 18 de febrero.

Convocamos convencidos que resulta necesaria la participación y la movilización popular para garantizar el normal funcionamiento de las instituciones de la República, hoy dañadas y desconocidas por políticas que atentan contra la independencia de los poderes y por conductas que pretenden asegurar impunidad de funcionarios.

Sólo podemos progresar como Nación si la sociedad, en su conjunto, asume conductas transparentes y se compromete seriamente a defender los valores pluralistas de un Estado democrático.

El FAP llama a sus militantes y adherentes a concurrir con banderas argentinas y sumarse a la Marcha en todas las ciudades del país.

Estaremos presentes por:

  • Esclarecimiento de la muerte del Fiscal Alberto Nisman.
  • La independencia del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal.
  • Una Comisión Investigadora de la Verdad para la causa AMIA -Propuesta de Apemia- para el esclarecimiento integral del atentado.
  • Los organismos de Inteligencia, en todos los niveles jurisdiccionales del Estado, no deben ser utilizados por los gobiernos de turno, para persecuciones con fines políticos.

En Cañada de Gómez, nos encontraremos el miércoles 18 de febrero, a las 20 horas, en plaza San Martín, con todos los representantes del Partido Socialista, afiliados y adherentes.